Birthday Reminders, Domystuff




Andrea y Judith

www.elrincondejudithyandrea.blogspot.com


Birthday Reminders, y que no se nos olvide un aniversario más


¿Cuántas veces hemos olvidado un cumpleaños u otro evento importante o, de acordarnos, no sabemos que regalarle a la otra persona? Como Internet tiene soluciones para casi todo, nos hemos topado, casi de casualidad, con Birthday Reminders.
Birthday Reminders: es una aplicación útil donde no sólo nos recordarán los cumpleaños, aniversarios, fiestas, bodas o la celebración de otro tipo de eventos, sino que además nos sugerirán una serie de productos que podemos regalar, dependiendo de las edades y de las relaciones con nosotros, aunque eso si, comprándolos desde la web en su mayor parte, aunque también podemos optar por postales electrónicas.

Birthday-reminders.jpg

DoMyStuff, buscando quien nos haga nuestras tareas


Para los más rezagados, tienen herramientas como Xuletas o el Rincón del vago, aunque más les vale que se curren un poco los trabajos para que no les pillen. Y quien sea perezoso total, siempre podrá buscar a algún primo que le haga cualquier tarea con DoMyStuff.


DoMyStuff: es una herramienta que nos permite tanto publicar nuestras tareas para que sean llevada a cabo por otros usuarios como buscar tareas publicadas por otros usuarios para llevarlas a cabo nosotros, siempre que la oferta que les propongamos sea interesante.
Las tareas se clasificarán en categorías y subcategorías, y los usuarios disponemos de las herramientas para su gestión, de modo que por cada tarea deberemos de buscar a un asistente que la lleve a cabo, con lo que según lo que ocurra, cada tarea tendrá asignado un estado. Dicho de otra manera, cuando publicamos una tarea, estableceremos una serie de condiciones, como la ubicación geográfica o el tiempo que disponen los usuarios en ofrecernos sus ofertas, el método de pago o los usuarios que pueden intervenir, bien todos o personas previamente invitadas.
Nos podemos crear nuestra cuenta eligiendo tres tipos diferentes de nivel de usuario según el uso que le vayamos a dar a la comunidad.

domystuff.jpg

Xuletas:

Ahora que viene la época escolar, es bueno contar con, ejem….xuletas. Si, si, con esas chuletas que quien más y quien menos hemos usado para ayudarnos a aprobar los exámenes. Pues en la era de internet, las chuletas se adaptan a los nuevos tiempos.
Para empezar, tenemos una aplicación para Windows que nos permite diseñar y editar nuestras propias chuletas, pudiendo introducir fórmulas matemáticas y facilitando la compresión del texto de modo que sea legible sin dar el cante. Podemos formatear el texto, reemplazar palabras, vista previa antes de imprimir y con la facilidad de que nos muestra un recuadro para
su recorte.

Evidentemente podemos abrir y guardar chuletas, siendo su formato .cht pero ¿dónde podemos conseguir más chuletas? Pues desde su propia web, donde nos encontraremos con una base de datos de chuletas que otros usuarios han introducido previamente, facilitándonos la búsqueda por asignaturas y por cursos. Una vez hallada la chuleta que deseamos, podemos valorarla, previsualizarla al tamaño que queramos e imprimirla, aunque nos la podemos bajar para poder editarla desde el programa offline.
xuletas.png


Andrea.S y Judith.S - B